Locales

SJL: investigan a extranjera por muerte de niño que estaba a su cargo

La mujer llevó al pequeño a la posta señalando que se había caído. Las enfermeras dieron cuenta que el menor se encontraba sin signos vitales y presentaba moretones.
san juan de lurigancho

Personal de la Comisaría Mariscal Cáceres de San Juan de Lurigancho se acercó a la posta para intervenir a la ciudadana. Foto: Captura TVPerú Noticias

Personal de la Comisaría Mariscal Cáceres de San Juan de Lurigancho se acercó a la posta para intervenir a la ciudadana. Foto: Captura TVPerú Noticias
21:51 horas - Lunes, 15 Abril 2024

Una ciudadana de nacionalidad venezolana, con iniciales R.A.M. (24) es investigada por la muerte de un niño de tres años, a quien cuidaba por encargo de la madre. 

Según testigos, la cuidadora llevó al menor hacia la posta médica de Mariscal Cáceres, en San Juan de Lurigancho, al promediar el mediodía.

[Lee también: Comas: triple choque dejó al menos 12 heridos]

Al ingresar a la posta, la mujer señaló que el niño se había caído y que necesitaba ser atendido. Las enfermeras revisaron los signos vitales del pequeño y dieron cuenta que el menor se encontraba sin vida. Asimismo, reportaron que el pequeño presentaba varios moretones. 

Tras dar aviso del caso, el personal de la Comisaría Mariscal Cáceres del distrito se acercó a la posta para intervenir a la ciudadana. 

La investigada argumentó que la madre del niño, que se encontraba trabajando en Ica, le había entregado al niño con golpes.

La mujer afrontará una investigación por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud - homicidio en agravio del niño de 3 años.

Hasta el momento, se desconoce las causas de la muerte del niño. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina