Locales

SJL: imágenes probarían cercanía entre Gustavo Sierra y Alex Gonzáles

Regidores señalan que Sierra participaba en sesiones del Concejo asesorando al alcalde de San Juan de Lurigancho.
15:40 horas - Lunes, 17 Junio 2019

El detenido e investigado exalcalde de Surquillo, Gustavo Sierra, participaba de las reuniones del Concejo Municipal de San Juan de Lurigancho y se codeaba con el burgomaestre distrital Alex Gonzáles, así lo prueban las imágenes que consiguió TV Perú Noticias.

Además, los propios regidores de SJL indicaron que Sierra paraba en las sesiones de la municipalidad de manera constante asesorando al alcalde en diversos temas. Ellos exigieron que se aceleren las investigaciones policiales y del Ministerio Público teniendo en cuenta que este 26 de junio se verá el pedido de vacancia contra Gonzáles.

[Lee también: Alcalde Álex Gonzales asegura que Gustavo Sierra no es su asesor]

En su defensa, la actual autoridad edil señaló que Sierra participaba en las sesiones como cualquier ciudadano y había que preguntárselo a él porqué siendo vecino de Surquillo acudía a las reuniones de SJL, como se ve en las imágenes.

Sierra fue detenido la semana pasada con una gran suma de dinero en un restaurante de San Borja, que se presume sea producto de una coima para la ejecución de alguna obra.

Los regidores de SJL indican que Gustavo Sierra tiene más de 40 investigaciones por actos ilegales y la información estaría en la Contraloría desde inicios de año, aunque nunca se obtuvo respuesta del órgano contralor.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina