Locales

SJL: dictan más de 14 años de cárcel a sujeto que atacó con un cuchillo a dos hermanas

El hombre es acusado de atacar a dos hermanas para robarles en su propio domicilio. El sentenciado también deberá pagar una reparación civil de S/2 000.

Foto: Andina

Foto: Andina
19:53 horas - Jueves, 1 Junio 2023

Un sujeto fue sentenciado a más de 14 años de cárcel por robo agravado. El hombre es acusado de atacar con un cuchillo a dos hermanas para robarles en su propio domicilio en San Juan de Lurigancho.

El Cuarto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de la zona baja de San Juan de Lurigancho informó que, además de afrontar pena privativa de la libertad, el sentenciado deberá pagar una reparación civil de S/2 000 a favor de las agraviadas.

[Lee también: Barranca: PNP captura a sospechoso del asesinato de escolar de 15 años]

EL CASO 

Según la Fiscalía, el hombre ingresó con un cuchillo a la habitación de las hermanas el 28 de agosto de 2022. El criminal amenazó de muerte a ambas mujeres y les exigió que entreguen sus teléfonos con las contraseñas desbloqueadas.

Asimismo, indica que el hombre propinó a una de las agraviadas un corte en la cara, mientras que la otra resultó con una contusión en el hombro producto del forcejeo.

Durante la audiencia virtual, la fiscal adjunta provincial Lucelina Gonzales demostró la culpabilidad del imputado. Los medios probatorios motivaron a que el acusado admitiera su responsabilidad en el delito, concluyendo con una terminación anticipada.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina