Locales

SJL: Bebé de 3 meses falleció tras ser atacada por perros rottweiler

La madre dejó a la menor bajo el cuidado de un familiar de su esposo para salir a realizar unas compras y fue en ese contexto que los perros atacaron a la bebe.
ataque de perros San Juan de Lurigancho

Los canes serán sacrificados. Foto: TVPerú Noticias.

Los canes serán sacrificados. Foto: TVPerú Noticias.
19:34 horas - Jueves, 21 Marzo 2024

Una bebé de 3 meses de nacida falleció tras ser atacada por dos perros rottweiler en el interior de su vivienda ubicada en asentamiento humano Antonio Raymondi, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

Según información brindada a TVPerú Noticias, la madre había decidid dejar a su bebé al cuidado de una familiar mientras que se iba a realizar algunas compras del mercado, y en un descuido, los canes ingresaron al lugar en donde estaba la menor y la atacaron.  

[Lee también: Tragedia en yunza de Ancón: sobreviviente perdió extremidades y pide apoyo]

Tras el hecho, la menor fue llevada a un hospital cercano para que reciba atención de emergencia, sin embargo, llegó sin signos vitales.

En las imágenes del informe periodístico, se observa a los canes salir de la vivienda con bozal y correas correspondientes para, posteriormente, ser sacrificados.    

El personal de Fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho llegó a la vivienda donde ocurrió el ataque para trasladarlos a la Unidad Canina, en donde permanecerán hasta recibir la orden de arte de las autoridades de sacrificarlos.  

Se conoce que las diligencias se vienen realizando en la comisaría 10 de Octubre. Asimismo, los familiares de la víctima han decidido no brindar declaraciones a la prensa.

Los vecinos comentaron que los canes, en varias oportunidades, se han mostrado violentos y se han escapado de la vivienda.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina