Locales

#SinDistancias: Lanzan programa que busca acercar al público a la música peruana

Cantante Araceli Poma compartirá historias, anécdotas, entrevistas con artistas y un amplio repertorio de música popular.
16:02 horas - Jueves, 21 Mayo 2020

Araceli Poma es una de las artistas más representativas de la nueva generación en la música de Perú. El conocer la música nacional desde sus raíces le ha permitido formar su propio estilo, el mismo que difunde dentro y fuera del país. Actualmente, viene grabando su segundo álbum, bajo la producción de Javier Lazo, reconocido músico y productor peruano.

Por dicha razón, la destacada productora y cantante nacional, lanza este proyecto que ha venido trabajando de la mano con el productor audiovisual y fotógrafo Julio Torres.

[Lee también: Minsa: Se registran 108 mil 769 contagiados por COVID-19 en el Perú]

#SinDistancias es un programa que acercará al público a la música peruana, a través de podcasts y audiovisuales en los que se comparte historias, anécdotas, entrevistas con artistas y nuevo repertorio de música popular.

“Lo que más me gusta de esta propuesta es que nace del ingenio recursivo de nosotros mismos. Y tiene esa cuota casera que lo hace interesante. Por ejemplo, me he armado una especie de set de grabación en casa y mi padre es mi asistente de producción.  Es una manera más humana de dar a conocer la música popular de mi país para el mundo”, señala Poma.

El programa contará con subtítulos en inglés porque también está dirigido al público extranjero.

El estreno será el próximo 22 de mayo a las 6:00 p.m. a través de las redes sociales de la artista https://m.facebook.com/aracelipomaoficial/. Y pronto estará como podcast en las diferentes plataformas digitales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina