Locales

Sicarios asesinan a cinco personas en Ancón

PNP capturó a cuatro de los presuntos que serían piezas claves para revelar la identidad de los autores intelectuales de esta masacre.
11:30 horas - Lunes, 23 Agosto 2021

Cinco personas, entre ellas dos niñas, fueron asesinadas dentro de un vehículo, tras participar en una reunión de confraternidad en Ancón.

En tanto, otros dos habitantes que estaban con ellos resultaron heridos. Según, la Policía Nacional (PNP), los asesinos fueron cuatro hombres, ya capturados, que serían piezas claves para revelar la identidad de los autores intelectuales de esta masacre.

[Lee también: Pango: gobiernos regionales deberían tener más participación en la educación]

Una de las víctimas mortales es Natali Tuya Jara (21), cuya madre, Esperanza Jara Sánchez, también fue asesinada el 11 de julio último en la asociación de vivienda Moradores de Villa Esperanza, distrito de Ancón. Su progenitora era dirigenta del lugar y fue eliminada junto a su vecina Sarita Ubilluz Rivas (44).

En el hospital de Puente Piedra dejó de existir la pequeña de tres años, hija de Natali Tuya; mientras que su pareja, Jack Marlon Izuisa Zevallos, fue herido por un proyectil en el abdomen. Asimismo, Deysi Esther Zevallos Luna (41) resultó herida por una bala en la columna cervical.

El quíntuple crimen ocurrió en la Asociación Villamar de Ancón. Cuatro de las víctimas fallecieron en el auto Mitsubishi, de placa A5Y-227, estacionado en el lugar.

El Comandante General PNP, César Cervantes, señaló que a los cuatro presuntos sicarios capturados "se les ha incautado un arma block abastecida, un revolver y se les ha decomisado marihuana".

Los delincuentes fueron identificados como Darwin Klein Valdez Álvarez (22), Henry Jaime Mio Chunga (19), Marco Ventura García (23) y Christofer César Chipana Ramos (24).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina