Sepa la importancia de la letra chica de los productos que adquirimos
En entrevista para Marcando Agenda, el director de Asociación Elegir, Carlos Zúñiga, resaltó la importancia de que el consumidor lea la letra chica de los productos que compra. Dijo que en caso esos datos no sean notorios se trata de una mala práctica del etiquetado cuando el Código de Defensa señala que lo que se escriba debe ser claro, legible, visible y entendible.
EN VIVO| Director de @ELEGIRperu, Carlos Zúñiga: "El Código del Consumidor indica que el etiquetado debe tener un mensaje legible sino calificaría como mala práctica" #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/AjDDxOHNN4
— TVPeruPE Noticias (@noticias_tvperu) 2 de julio de 2018
EN VIVO| Director de @ELEGIRperu, Carlos Zúñiga: "No existe ninguna entidad en el Estado que te diga que porcentaje de grasas, azúcar y demás debes consumir para evitar excesos al momento de comprar un producto" #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/sMdjsxD7bC
— TVPeruPE Noticias (@noticias_tvperu) 2 de julio de 2018