Locales

Sedapal: “Se inició el llenado gradual de las tuberías para poder abastecer a San Juan de Lurigancho”

Además, la empresa lamentó el malestar ocasionado a los vecinos del distrito. “Reafirmamos nuestro compromiso de brindar un servicio de calidad en todo Lima y Callao”, señaló.

Foto: Andina

Foto: Andina
8:49 horas - Miércoles, 15 Septiembre 2021

Sedapal, empresa adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), informó que se inició el llenado gradual de las tuberías para poder abastecer a toda la población de San Juan de Lurigancho.

“Lamentamos profundamente el malestar ocasionado a los vecinos y reafirmamos nuestro compromiso de brindar un servicio de calidad en todo Lima y Callao”, indicó a través de un comunicado, difundido por sus redes sociales.

Añadió que el abastecimiento se dará de manera gradual a medida que se vayan llenando los reservorios que brindan el servicio a todo el distrito. Además, afirmó que la distribución gratuita a través de camiones cisterna y puntos de abastecimientos se mantendrá hasta asegurar que el servicio se reestablezca por completo.

“Cualquier inconveniente, recuerde que puede comunicarse con el Aquafono (317-8000), o a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter)”, finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina