Locales

Sedapal ratifica que pozo donde cayó menor de 2 años no le pertenece

La institución lamentó el fallecimiento del niño y señaló que todos los pozos de la empresa se encuentran registrados y ubicados en planos.
13:22 horas - Lunes, 27 Julio 2020

Sedapal informó, a través de un comunicado de prensa, que el pozo donde cayó un menor de 2 años y falleció no le pertenece. El hecho ocurrió en el parque “Triángulo Paredes”, de la urbanización Roma en el distrito del Cercado de Lima.

"La empresa apoyó en todo momento en las labores de rescate con personal y equipos especializados como la CCTV (cámara de circuito cerrado de televisión), que permitió la ubicación exacta del niño y su posterior rescate por el Cuerpo de General de Bomberos y la Policía Nacional", se lee en el comunicado.

[Lee también: Coronavirus: planta de oxígeno para Huánuco llegaría en agosto, indica alcalde]

Asegura que el forado al que cayó el menor de dos años no pertenece a Sedapal y que todos los pozos que administra la empresa se encuentran registrados.

Por otro lado, Sedapal agregó que tienen "209 pozos piezométricos que, en su gran mayoría, han sido pozos de extracción y que, por su ubicación estratégica, son usados como puntos de medición para el monitoreo de las aguas subterráneas".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina