Locales

Se normaliza recojo de brevetes con atención en el jirón Zorritos

MTC indicó que investigará y sancionará a funcionarios que impidieron que personal de fiscalización del municipio de Lince cumpla su tarea en centro de emisión de licencias.
14:58 horas - Jueves, 24 Septiembre 2020

El Touring y el Automóvil Club del Perú aclaró que las evaluaciones a su cargo se están realizando con total normalidad, luego que la Municipalidad de Lince cerrara una oficina del centro de emisión de licencias con sede en ese distrito.

Por su parte el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) indicó que investigará y sancionará a los funcionarios responsables de impedir que personal de fiscalización revise el lugar.

[Lee también: La ATU presentará propuesta para una Ley de Fomento de la Electromovilidad]

Para evitar que los usuarios resulten perjudicados con este cierre, el MTC habilitó las ventanillas 14 y 15 del jirón Zorritos para el recojo de los brevetes. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a.m. a 7 p.m. precisó. 

Indicó además que es respetuoso de las competencias municipales y su labor fiscalizadora. Por ello, rechaza cualquier intento o acción que obstaculice esta tarea en cualquiera de sus sedes.

Asimismo agregó que se está coordinando con la comuna de Lince y realizando los procedimientos que correspondan para que en la brevedad posible se pueda restablecer el servicio en el referido local.


MTC

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina