Locales

San Miguel: joven intentó lanzarse de acantilado de Costa Verde

La llamada de emergencia se dio a las 4:30 de la tarde cuando la joven ya se encontraba metros abajo del Malecón Bertolotto en San Miguel.
10:28 horas - Jueves, 15 Julio 2021

Llegaron en el momento preciso para evitar que una joven se lanzara del acantilado de la Costa Verde. La llamada de emergencia se dio a las 4:30 de la tarde cuando la joven ya se encontraba metros abajo del Malecón Bertolotto en San Miguel.

En su primer intento por acabar con su vida rodó unos metros el acantilado. Hasta ese punto descendieron un bombero y serenos para hacerla desistir de su decisión.

“He tratado de persuadirla durante unos minutos y en el menor descuido que ha tenido me he lanzado encima de ella y la he podido contener para que no pueda caer los otros 30 o 40 metros hacia el precipicio”, declaró el comandante CBP Miguel Albornoz, miembro del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios.

Asimismo, el gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel, César Arévalo, señaló que se pudo tranquilizar a la persona, ya que estaba un poco afectada. “Estaba un poco en shock, alterado su estado mental y hablaba un poco de incoherencias”.

El Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional trasladó a la joven en una camilla hasta lo alto del acantilado y finalmente fue llevada en una ambulancia hasta un centro médico. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina