Locales

Delincuentes rompen lunas de camioneta para robar a conductor en San Martín de Porres

El conductor del vehículo vivió momentos de tensión y transeúntes fueron testigos del alarmante hecho, el cual quedó registrado en video.
robo asalto

Los conductores indican que este tipo de robo se repite diariamente. Foto: Captura de TVPerú Noticias

Los conductores indican que este tipo de robo se repite diariamente. Foto: Captura de TVPerú Noticias
8:53 horas - Domingo, 16 Junio 2024

En San Martín de Porres, dos ladrones rompieron los vidrios de una camioneta con la modalidad del bujiazo. El conductor del vehículo vivió momentos de tensión y transeúntes fueron testigos del alarmante hecho, el cual quedó registrado en video.

Según las imágenes, dos sujetos se acercan rápidamente a la camioneta que estaba estacionada esperando el cambio del semáforo. En tan solo segundos, uno de los ladrones quiebra la ventana del conductor; sin embargo, no se rompe del todo porque tenía protector.

[Lee también: PNP detiene a ocho extranjeros vinculados a la extorsión y préstamos “gota a gota” en SMP]

El conductor del vehículo no se intimida y trata de acelerar sin éxito alguno, debido a que estaba, por así decirlo, atrapado por todos los carros estacionados, mientras que el otro delincuente intenta abrir la puerta del copiloto para poder robar sus pertenencias.

Los pasajeros de los buses de transporte público observan atónitos lo que estaba sucediendo sin poder hacer nada. 

El delincuente lanza una piedra al vidrio afectado y con ayuda de sus manos arranca las láminas partidas dejando sin luna a la puerta delantera de la camioneta. El conductor intenta defenderse y trata de golpear al delincuente que, por los gritos de los pasajeros, tuvieron que huir del lugar.

Momento que aprovecha el cambio de la luz del semáforo y acelera para escapar del lugar. Esta terrible escena sucedió en la av. Caquetá, en los exteriores del Estadio Alberto Gallardo, en San Martín de Porres. 

Los conductores indican que este tipo de robo se repite diariamente. Los delincuentes aprovechan el tráfico que se genera en la zona y el poco resguardo policial para cometer sus fechorías. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina