Locales

San Juan de Miraflores: joven fue asesinado en una fiesta

El padre del joven, de 22 años, fue alertado por una llamada telefónica que su hijo había recibido un disparo por la espalda.
SAN JUAN DE LURIGANCHO

En la vivienda, donde murió Salvador Calderón, se realizaba una fiesta.

En la vivienda, donde murió Salvador Calderón, se realizaba una fiesta.
11:29 horas - Miércoles, 30 Agosto 2023

Una vivienda, en la que se realizaba una fiesta, en la calle Florida, en las Pampas, en San Juan de Miraflores, fue escenario de un asesinato de un joven, que fue identificado como Salvador Calderón Contreras, de 22 años. Al hombre le dispararon por la espalda. 

El hecho ocurrió cerca de las 2:00 de la mañana en el tercer piso de la vivienda, hasta donde llegó la efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para realizar las investigaciones del caso. 

[Lee también: Perú registra más de 2500 ciudadanos extranjeros en sus penales, indicó PNP]

El padre de la víctima -contó a la prensa- fue alertado por una llamada telefónica que su hijo había recibido un balazo. El progenitor acudió a la vivienda, donde se realizaba la fiesta, para ver el estado de salud de su hijo, pero se encontró que todos los asistentes a la estaban afuera de la casa porque -según le dijeron- tenían miedo que el asesino siga dentro. Es así que rompió una luna e ingresó a la casa. 

EL CASO DE SJM ESTÁ EN INVESTIGACIÓN

Al ingresar a la vivienda se dio la imagen de Salvador Calderón Contreras tendido en el piso boca abajo, con una herida en la espalda. Lo trasladaron inmediatamente al hospital  María Auxiliadora, donde se certificó su muerte. 

Los peritos de criminalística y el Ministerio Público acudieron a la vivienda para recoger las pruebas e iniciar las investigaciones del caso. 
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina