Locales

San Juan de Miraflores: Empresaria denuncia extorsión por presuntos policías

Paulina Quispe pasó dos días en la Depincri detenida con su hija embarazada y dos familiares más que trabajan para ella. Todos acusados por tráfico de drogas en banda.
10:04 horas - Jueves, 3 Noviembre 2022

Una empresaria denunció que presuntos agentes de la Depincri de la Policía Nacional del distrito de San Juan de Miraflores armaron un operativo para sembrar droga en su negocio y como prueba mostró videos.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se aprecia a un hombre encapuchado caminando por una calle, detrás de él tres vehículos, un mototaxi y un patrullero de la Depincri.

[Lee también: Minsa proyecta quinta ola por COVID-19 para la quincena de diciembre]

Lo siguen lentamente. Luego, el encapuchado deja un canguro en un minimarket y segundos después, la Policía intervino a los trabajadores del negocio de Paulina Quispe. Se observa que el sujeto que dejó el canguro huyó en el mototaxi que iba en caravana con los policías.

Esta mujer pasó cuatro días en la Depincri detenida con su hija embarazada y dos familiares más que trabajan para ella. Todos acusados por tráfico de drogas en banda.

Paulina Quispe había denunciado días antes de su detención ser víctima de extorsión. Inspectoría de la Policía investiga el caso.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina