Locales

San Juan de Lurigancho: sujeto disparó varias veces contra vigilante de empresa de transporte

Según testigos, el hecho se dio por cobro de cupos a la empresa de transporte, ubicada en San Juan de Lurigancho.
San Juan de Lurigancho disparos sicarios vigilante herido

La Policía Nacional del Perú realiza las investigaciones correspondientes. Foto: TVPerú Noticias

La Policía Nacional del Perú realiza las investigaciones correspondientes. Foto: TVPerú Noticias
8:20 horas - Miércoles, 16 Agosto 2023

En San Juan de Lurigancho, un sujeto disparó varias veces contra un vigilante de una empresa de transporte. El hecho se desarrolló ayer, martes 15 de agosto, a las 10 de la noche y fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes se puede ver que dos hombres, a bordo de una motocicleta, llegan hasta la zona de Santa María. Uno de los atacantes desciende y abre fuego contra la caseta del vigilante, mientras su cómplice lo espera impaciente.

[Lee también: San Juan de Lurigancho: hombre muere en centro de rehabilitación y familiares piden respuestas]

Tras cometer el crimen en San Juan de Lurigancho, ambos huyen del lugar rápidamente. “Pensábamos que eran cuetes. Entramos a la caseta y el vecino ya estaba tirado en el suelo”, declaró un vecino de la zona.

Víctor Lázaro Sánchez recibió varios impactos de bala por lo que rápidamente fue trasladado a un hospital de la zona. Su estado es grave. “Tenía un disparo en la frente, en la pierna y el brazo”, agregó.  

Según testigos, el hecho se dio por cobro de cupos a la empresa de transporte, la cual cuenta con más de 20 vehículos que cobren la ruta de San Juan de Lurigancho hasta Lince. 

En el lugar quedaron los casquillos de bala que daban cuenta del feroz ataque. La Policía Nacional del Perú realiza las investigaciones correspondientes. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina