Locales

San Juan de Lurigancho: hallan cadáver ardiendo en llamas

Según testigos, aproximadamente a las once de la noche, desconocidos, a bordo de un vehículo, llegaron al lugar y arrojaron un pesado mueble para luego encenderlo en llamas.

Peritos de criminalística realizan las diligencias que permitan dar con los responsables del asesinato. Foto: Tv Perú Noticias.  

Peritos de criminalística realizan las diligencias que permitan dar con los responsables del asesinato. Foto: Tv Perú Noticias.  
11:30 horas - Miércoles, 24 Enero 2024

Vecinos de San Juan de Lurigancho quedaron sorprendidos al descubrir un cuerpo en llamas en la entrada de Canto Chico, altura del paradero 12 de las Flores, la noche del martes 23 de enero.

Según testigos, alrededor de las once de la noche, desconocidos a bordo de un vehículo llegaron al lugar y arrojaron un pesado mueble para luego prenderle fuego.

[Lee también: Comas: Policía fue asesinado delante de su familia por presuntos sicarios]

Alarmados vecinos intentaron sofocar las llamas y se sorprendieron al descubrir un cuerpo sin vida, parcialmente carbonizado, que pertenecería a un hombre.

Inmediatamente, la zona fue acordonada por efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Huayrona, alertados por los vecinos.

Peritos de criminalística y miembros del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, que presentaba heridas punzocortantes en la espalda.

Las cámaras de vigilancia en la zona serán vitales para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de este execrable crimen.

SJL: OTRO HECHO DE VIOLENCIA AFECTÓ AL DISTRITO 

Otro hecho de violencia conmocionó a los vecinos de San Juan de Lurigancho la noche del lunes 22 de enero, cuando dos mototaxistas fueron atacados a balazos por desconocidos en la cuadra dos de la avenida Canto Grande.

Las víctimas, identificadas como Eddie Wilmer Aliaga Huaytará (23) y Yonaiker Johan Timoteo Rosales (27), fueron auxiliadas y trasladadas inmediatamente al Hospital de San Juan de Lurigancho.

Timoteo Rosales, quien recibió un disparo en la cabeza, falleció en el centro hospitalario, mientras que Aliaga Huaytará se encuentra en estado grave tras recibir dos impactos en el abdomen.

Agentes de la Policía Nacional no descartan que el crimen esté vinculado al cobro de cupos a transportistas de vehículos menores en este concurrido paradero de San Juan de Lurigancho.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina