Locales

San Isidro: sujeto asesina a policía dentro de comisaria

El detenido se encontraría en bajo los efectos de una droga.
7:21 horas - Viernes, 25 Septiembre 2020

Actualización 

El general PNP Jorge Luis Cayas, jefe de la Región Policial Lima, brindó detalles sobre el asesinato de un policía en Comisaría Orrantia, en San Isidro, y señaló que el atacante, Álvaro del Río Correa (43 años), tiene intendentes por agresión.

Al momento de quitarle las marrocas [para recluirlo en el calabozo] es ahí donde procede a agredir al efectivo policial y quitarle su arma de reglamento, que es un revolver”, manifestó.

Nota original

Un sujeto, que fue detenido durante la madrugada, arrebató el arma de reglamento a un efectivo y realizó disparos dentro de la Comisaría PNP Orrantia, en San Isidro, dos de estos impactaron contra el suboficial Pedro Anchante Zevallos.

Tras el ataque Anchante Zevallos fue trasladado a una clínica, donde certificaron su descenso.

[Lee también: Miraflores: Inspector de tránsito municipal fue atropellado por taxista informal]

Según información recogida por TVPerú Noticias, el sujeto aprovechó que le quitaron las esposas, para la reclusión en el calabozo de la dependencia, y le arrebató el arma de reglamento al efectivo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del atacante, pero información preliminar indica que se encontraba bajo los efectos de una droga y que fue detenido por realizar disturbios en la Av. Salaverry.

Peritos de la PNP se encuentran realizando las investigaciones correspondientes. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina