Locales

San Isidro: municipio habilita vías para recreación

El municipio habilita vías recreativas en su distrito a partir de este domingo en la av. Del Parque, y la próxima semana se hará lo propio también en la calle Miguel Dasso.
11:19 horas - Domingo, 22 Noviembre 2020

Desde este domingo, los vecinos de San Isidro y la ciudadanía en general podrán transitar libremente en las cuadras 1 y 2 de la avenida Del Parque, desde las 9 a.m. hasta las 2 p.m. tras la disposición de la comuna de ese distrito.

La restricción para los vehículos tiene como propósito brindar a la ciudadanía espacios públicos amplios para la realización de actividades de recreación, manteniendo el distanciamiento social en medio de esta emergencia sanitaria que vivimos.

[Lee también: Ministro Neyra participó en el aniversario de la comunidad Shipibo-Konibo de Lima

El municipio habilita vías recreativas en su distrito a partir de este domingo en la av. Del Parque, y la próxima semana se hará lo propio también en la calle Miguel Dasso. De esta manera se habilita a los vecinos y comunidad una vía de sano esparcimiento sin temor a transitar en medio de los autos.

Para la seguridad de los vecinos, los inspectores del área de Tránsito, serenos, GAES y Policía Nacional trabajarán en conjunto para que la jornada se desarrolle en orden ante el cierre de vías, de tal manera que las personas puedan disfrutar de la recreación al aire libre.

Contar con espacios públicos es un derecho ciudadano y en San Isidro trabajamos siempre por cuidar la calidad de vida de nuestros vecinos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina