Locales

San Isidro: Compañeros rinden homenaje a policía asesinado en comisaría

Algunos de los familiares participaron del sentido homenaje para luego conducir el féretro a Huancayo, ciudad natal del suboficial de tercera PNP Pedro Anchante Zeballos.
8:41 horas - Sábado, 26 Septiembre 2020

Los compañeros del suboficial de tercera PNP Pedro Anchante Zeballos, asesinado de un disparo en la comisaría de Orrantia, le rindieron homenaje
con acto solemne.

Algunos de los familiares participaron del sentido homenaje, para luego conducir el féretro con los restos del suboficial a su natal Huancayo.

[Lee también: San Isidro: Centro de Monitoreo muestra intervención a sujeto que disparó a policía]

En tanto, Álvaro del Río Correa (43 años), había sido capturado por la policía luego de intentar ingresar a la fuerza a una vivienda. Horas después, se conoció que disparó contra el suboficial Anchante en su intento por escapar de la comisaría.

Ya por la noche, el sujeto fue trasladado a la División de Homicidios de la Dirincri, ubicado en la avenida España.

El general PNP Jorge Luis Cayas, jefe de la Región Policial Lima, brindó detalles sobre el asesinato del policía en la comisaría de Orrantia, en San Isidro, y señaló que el atacante, Álvaro del Río Correa, tiene intendentes por agresión.

 “Este sujeto registra antecedentes policiales. Según algunas versiones de familiares, sufriría de alteraciones mentales. Los antecedentes que presenta son de lesiones, de agresión familiar”, explicó.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina