Locales

San Isidro: cambista muere tras ser asaltada en el centro financiero

16:54 horas - Miércoles, 27 Julio 2016

Una cambista habría perdido la vida esta tarde tras ser asaltada por una banda de delincuentes armados en la quinta cuadra de la avenida Las Begonias.

La víctima fue identificada como Gloria Aguirre Vega, quien según testigos fue baleada por cuatro delincuentes quienes huyeron en una camioneta color plata marca Chevrolet.

El atraco ocurrió al promediar las 17:20 horas, en momentos de gran tránsito en el centro empresarial de San Isidro. Un agente de seguridad que circulaba por el lugar fue alcanzado por una bala que lo hirió en la pierna.

Al respecto, el alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, en declaraciones a Canal N, lamentó lo sucedido y remarcó que la presencia de cambistas de moneda extranjera en la vía pública representan un factor de inseguridad ciudadana.

Anotó que por esa razón, su administración edil ha dispuesto que los cambistas que operan en esa jurisdicción se formalicen y pasen a trabajar en casas de cambio o establecimientos comerciales, para lo cual tienen un plazo de 90 días, que se cumple a mediados de octubre.

(Foto: @rodrigomt1)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina