Locales

San Isidro: anuncian plan de desvío por trabajos de rehabilitación en la Av. del Parque Norte

Culminados estos trabajos, la Municipalidad de San Isidro intervendrá la Av. José Gálvez Barrenechea.

Foto: Municipalidad de San Isidro.

Foto: Municipalidad de San Isidro.
11:58 horas - Jueves, 29 Abril 2021

La Municipalidad de San Isidro inició los trabajos de rehabilitación de pistas en la avenida del Parque NorteEstos trabajos se llevan a cabo desde la cuadra 5 hasta la 8 de la avenida Del Parque Norte, en un tramo comprendido entre las avenidas José Gálvez Barrenechea y Guardia Civil en sus dos sentidos.

En una primera etapa, el municipio de San Isidro ha iniciado la renovación de la carpeta asfáltica en la avenida Del Parque Norte, teniendo contemplado culminar los trabajos en esta vía en un lapso de 30 días, para luego continuar lo propio con la avenida José Gálvez Barrenechea.

[Lee también: Nuevo lote de 200 mil vacunas de Pfizer contra el COVID-19 llegó al Perú]

Los trabajos comprenden la renovación de la carpeta asfáltica y sardineles, así como la reposición en la señalización horizontal, que incluye construcción de reductores de velocidad y colocación de la señalética vertical de las vías.

La municipalidad se mantendrá firme en su compromiso por brindar infraestructuras óptimas que tengan un impacto positivo en la calidad de vida de la comunidad sanisidrina.

Plan de desvío

1era etapa – Avenida Parque Norte

Cierre al tránsito vehicular en la avenida Parque Norte: tramo comprendido entre las avenidas José Gálvez Barrenechea y Guardia Civil con sentido a La Victoria, es decir de oeste a este. Como ruta alterna deben tomar la Av. Del Parque Norte, Av. José Gálvez Barrenechea, Óvalo Quiñones, Av. Guardia Civil y Av, San Borja Norte.

2da etapa – Avenida Parque Norte

Cierre al tránsito vehicular en la avenida Parque Norte: tramo comprendido entre las avenidas Guardia Civil y José Gálvez Barrenechea con sentido a San Borja, es decir de este a oeste. Como ruta alterna deben tomar la Av. San Borja Norte, Av, Guardia Civil, Óvalo Quiñones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina