Locales

San Isidro: anuncian cierre de vía por trabajos en la av. José Gálvez Barrenechea

Además, la Municipalidad de San Isidro informó que el tránsito se restableció en la av. Del Parque Norte en sus dos sentidos.

Foto: Municipalidad de San Isidro.

Foto: Municipalidad de San Isidro.
7:15 horas - Martes, 11 Mayo 2021

La Municipalidad de San Isidro inició los trabajos de mejoramiento y rehabilitación en la avenida José Gálvez Barrenechea, desde la cuadra 1 hasta la cuadra 10, en el tramo comprendido entre la avenida Del Parque Norte y Calle 32 en los dos sentidos de la vía.

En una primera etapa, la comuna ha comenzado con la renovación de la carpeta asfáltica en las seis primeras cuadras de la avenida José Gálvez Barrenechea, es decir, desde el Óvalo Quiñones hasta la avenida Del Parque Norte en la vía con dirección a La Victoria.

[Lee también: Minsa reporta 1 853 370 contagiados y 64 373 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Cabe mencionar que, debido a estos trabajos, la vía se encuentra cerrada. Aquellos que se desplacen por esta zona, deberán seguir el plan de desvío establecido por el municipio: Óvalo Quiñones, Av. Guardia Civil, Av. Del Parque Norte y retomar por la Av. José Gálvez Barrenechea.

Una vez culminados estos trabajos, la municipalidad señaló que empezarán la segunda etapa de intervención, considerada en el mismo tramo solo que en la vía contraria, es decir en la Av. José Gálvez Barrenechea desde Guardia Civil hasta el Óvalo Quiñones con sentido a Surquillo.

Aquellos vehículos que se desplacen por esta vía, deberán tomar la Av. Del Parque Norte, Calle Ricardo Ángulo, Calle 41, vuelta en U hacia la Av. Guardia Civil, Óvalo Quiñones y retomar a la Av. José Gálvez Barrenechea.

Finalmente, tratando de no generar mayor inconveniente en el tránsito, indicó que comenzarán a remover la carpeta asfáltica desde el Óvalo Quiñones hasta la calle 32 únicamente en los carriles con sentido a Surquillo.

"El municipio informa a la comunidad que los trabajos que se habían iniciado desde la cuadra 5 hasta la 8 de la avenida Del Parque Norte, entre las avenidas José Gálvez Barrenechea y Guardia Civil, ya se encuentran terminados, restableciéndose el tránsito en ambos sentidos de esta zona", agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina