Locales

San Borja: persecución y balacera terminó en choque y con serenos heridos

La persecución se desarrolló en los distritos de Miraflores, Surquillo, San Isidro y San Borja y terminó con el choque de la camioneta del serenazgo.

La persecución se desarrollo en los distritos de Miraflores, Surquillo, San Isidro y San Borja. Foto: composición TVPerú Noticias.

La persecución se desarrollo en los distritos de Miraflores, Surquillo, San Isidro y San Borja. Foto: composición TVPerú Noticias.
15:31 horas - Sábado, 10 Junio 2023

La madrugada de este sábado, agentes de la Policía Nacional y del serenazgo capturaron a dos presuntos ladrones de autopartes tras una intensa persecución en cuatro distritos de la capital.

Durante la persecución en los distritos de Miraflores, Surquillo, San Isidro y San Borja también se desató una balacera que terminó con el choque de la camioneta del serenazgo que los siguió.

[Lee también: ¿Cómo detectar y ayudar si alguien sufre de alcoholismo?]

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Parque Norte y Guardia Civil, en el límite entre los distritos de San Isidro y San Borja.  Producto de ello, dos serenos de la Municipalidad de San Borja resultaron gravemente heridos y fueron llevados a una clínica.

La Policía Nacional pudo constatar que el auto utilizado por los presuntos delincuentes tenía una placa falsa, que estaba imantada sobre la original, y además había sido reportada en otros actos delictivos.

“Se encontraron herramientas con los cuales ellos emplean para fracturar las puertas de los vehículos y posteriormente efectuar el hurto de las autopartes”, informó el coronel Víctor Luna, jefe de la División Policial Sur I.

SUJETOS SON ACUSADOS DE ROBAR AUTOPARTES

Los delincuentes acababan de robar autopartes a pocas cuadras del Parque Kennedy en Miraflores, sin embargo, habían sido captados por los serenos, por lo que se dieron a la fuga en un auto negro.

En estos momentos, ambos sujetos han sido puesto a disposición de la Comisaría de San Isidro para las investigaciones correspondientes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina