Locales

San Borja: asaltan agencia bancaria y a cambista

La Policía capturó a cuatro sospechosos tras activar el plan cerco.
18:07 horas - Viernes, 17 Enero 2020

A plena luz del día. Cuatro encapuchados asaltaron a mano armada una agencia bancaria ubicada en la avenida San Luis, en el distrito de San Borja. Los delincuentes también despojaron de 5 mil dólares a un cambista.

Según la Policía Nacional, que ya capturó a cuatro sospechosos en La Victoria gracias al plan cerco, el cambista fue seguido por los facinerosos desde el centro comercial La Rambla hasta el banco, donde le robaron su dinero cuando iba a depositarlo en un cajero automático.

[Lee también: Policía recibe cuatro disparos durante asalto en Collique]

Afortunadamente, durante este violento atraco no se registraron víctimas que lamentar, salvo por el agente de seguridad Pablo Mauro Calero Trujillo, quien terminó con la cabeza rota luego que los encapuchados lo golpearan con un arma.

Según el jefe de la Dirección Policial Sur 1, coronel PNP Yhonny Rolando Valderrama, el vehículo en el que se movilizaban los facinerosos fue abandonado en Surquillo y contaba con una placa de rodaje clonada.

Los agentes de la policía condujeron al cambista hacia la comisaría de San Borja para tomar sus declaraciones del hecho.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina