Locales

Rímac: sueltan toros en la calle y un vecino resulta herido

Juan Carlos Medina fue auxiliado y trasladado a un centro de salud, aunque familiares señalan que ninguna institución quiere hacerse responsable de los gastos.
16:39 horas - Lunes, 6 Febrero 2023

Una persona resultó herida producto de una cornada de un toro en una temeraria celebración al estilo de la pamplonada española realizada en el jirón Hualgayoc, en el distrito limeño del Rímac.

Se trata de Juan Carlos Medina de aproximadamente 50 años, quien fue auxiliado y trasladado a un centro de salud luego de ser embestido por uno de los animales que lo dejó herido en la cabeza.

[Lee también: Asesinan a estudiante universitario para robarle su celular en Puente Piedra]

Según los videos que obtuvo TVPerú, siete toros fueron llevados en un camión hasta la calle antes cidada del Rímac donde fueron liberados a su suerte.

Según información del consorcio edil esta celebración cumplió con las medidas de seguridad y se llevo a cabo en el marco del centésimo tercer aniversario distrital.

Los vecinos se mostraron disconformes con lo ocurrido por la falta de previsión, mientras tanto, los familiares y amigos del herido aseguran que ninguna institución se ha querido hacer responsable de su estado, por lo que están solicitando ayuda para lograr su pronta recuperación.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina