Cae la ‘Abuela Cruella’ en el Rímac: adulta mayor vendía drogas y las ocultaba en latas de suplemento

Ella es acusada de vender drogas en una quinta donde residen personas de mal vivir. Foto: Captura de TVPerú Noticias
En el Rímac, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a Olga Vigil Mori, de 76 años de edad, quien era conocida como la ‘Abuela Cruella’. Ella es acusada de vender drogas en una quinta donde residen personas de mal vivir.
[Lee también: Rímac: Policía capturó a ladrones de camionetas de alta gama tras feroz balacera]
Tras un trabajo de inteligencia realizado por el Grupo Terna de la Policía Nacional, agentes ingresaron a su vivienda en el distrito del Rímac y decomisaron más de dos kilos de marihuana, así como más de 500 envoltorios de pasta básica de cocaína y dinero en efectivo.
“En un primer momento aseguró que la droga era de su hijo, pero haciendo las investigaciones correspondientes descubrimos que no tiene hijo. Este operativo se llevó a cabo luego de un paciente trabajo de inteligencia”, dijo el jefe del Escuadrón Verde de la Policía Nacional, Walter Palomino.
ESCONDÍA DROGAS EN LATAS DE SUPLEMENTO Y BOLSAS DE MERCADO
La mujer incluso escondía la ilegal mercancía en latas de suplemento y bolsas de mercado. Además, según la Policía, la señora, que tiene antecedentes por hurto, tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas, creía que iba a pasar desapercibida por su avanzada edad.
Tras la operación, ella fue trasladada a la comisaría del sector donde se realizan las investigaciones correspondientes.