Locales

Restos del piloto de ala delta motorizado fueron hallados en playa del sur de Lima

Surfistas retiraron los restos de José Molla Enguidanos y dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar para las diligencias respectivas.
19:19 horas - Miércoles, 26 Agosto 2020

Los restos del piloto del ala delta motorizado, identificado como José Molla Enguidanos (65), fueron encontrados este miércoles en una playa del sur de Lima por un grupo de surfistas.

Los deportistas se hallaban en la orilla de la playa La Escondida, ubicada a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana Sur, cuando vieron un cuerpo flotando, al cual retiraron del mar.

[Lee también: 'Cachuca' permanece en UCI y su hija pide rezar por la salud del cantante]

De inmediato las autoridades de la Policía Nacional y la Marina de Guerra del Perú, así como los fiscales del Ministerio Público llegaron al lugar del hallazgo para realizar las diligencias pertinentes.

Los familiares que trataban de encontrar a Molla desde que se supo de su extravio a bordo de su ala delta motorizado, el pasado 18 de agosto en San Bartolo, se apersonó hasta la citada playa al sur de Lima y constató que se trataba del piloto, informó el capitán de navío Ludwig Zanabria.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina