Locales

Referéndum 2018: Reniec amplia horario de atención para entrega de DNI

Con motivo del referéndum nacional 2018, las oficinas del Reniec abrirán sus puertas desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde.
7:28 horas - Jueves, 6 Diciembre 2018

Referéndum 2018 en cuenta regresiva. Faltan dos días para que los peruanos regresen a las urnas y decidan si aprueban o no las cuatro reformas constitucionales propuestas por el presidente Martín Vizcarra.

Con motivo de esta consulta popular, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) anunció que ampliará sus horarios de atención a fin de que los votantes que tienen en trámite su DNI puedan recogerlo. Por tanto, abrirá sus puertas a los usuarios desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche y aseguró que este sábado –pese a ser feriado– habrá atención.

[Lee más: Referéndum 2018: consulta tu local de votación]

Para facilitar la tarea de recojo, el Reniec recuerda a los ciudadanos que pueden visualizar si su DNI está listo para ser entregado a través de la aplicación móvil en la sección “Servicios en Línea”, llamando a la línea gratuita Aló Reniec (0 800 11040) o a través del chat en línea de la web de la institución.

En caso de los que cuenten con DNI electrónico podrán verificar el estado de su trámite a través del Portal del Ciudadano del Reniec.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina