Locales

Puente Piedra: Policía Nacional rescató a 17 personas víctimas de trata en bar

18:21 horas - Domingo, 28 Mayo 2017

La Policía Nacional del Perú (PNP) logró rescatar en Puente Piedra a 17 personas, entre ellas dos menores de edad, que serían víctimas de trata de personas en la modalidad de explotación sexual laboral. También se detuvo a tres hombres presuntamente implicados en este delito.

Personal de la Dirección contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes intervino el bar “Casa Blanca” situado en un inmueble de cuatro pisos ubicado en la Mz. H S/N en la Asociación de Vivienda “Virgen de las Nieves” en el distrito de Puente Piedra.

[Lee también: Trata de personas: la esclavitud de nuestro tiempo [INFORME ESPECIAL]]

En el primer nivel del bar, los agentes descubrieron a doce mujeres mayores de edad y dos menores de 17 años que ofrecían sus servicios sexuales por el valor de S/40.00. En el segundo piso había seis habitaciones acondicionadas con cama y colchón en pésimas condiciones de salubridad. Aquí se encontró en flagrancia a tres mujeres con sus ocasionales clientes.

Dada estas pruebas, los policías detuvieron a Marlon Clemente Méndez Solórzano (28 años), Evello Acuña Romero (27) y Kervin Jonnel Cuyutúpac Mallqui (24), quienes cumplían diferentes funciones en el local y estarían inmersos en el delito contra la libertad – trata de personas en la modalidad de explotación sexual laboral.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina