Locales

Puente Piedra: dictan 8 años de cárcel para obrero que realizó tocamientos a menor

El obrero aprovechó que la menor se encontraba sola en la casa donde prestaba servicios para agredirla.
obrero puente piedra

La víctima se encontraba llevando clases virtuales en su vivienda de Puente Piedra cuando fue agredida por el obrero. Foto: Andina

La víctima se encontraba llevando clases virtuales en su vivienda de Puente Piedra cuando fue agredida por el obrero. Foto: Andina
17:20 horas - Miércoles, 17 Abril 2024

Un obrero fue sentenciado a ocho años de pena privativa de libertad por el delito de tocamientos y actos de connotación sexual en agravio de una menor de 14 años de edad.

De acuerdo a la tesis fiscal, los hechos ocurrieron el 10 de diciembre de 2021, cuando el hombre realizaba labores de construcción e instalaciones de tuberías en una casa del distrito de Puente Piedra.

[Lee también: Villa María del Triunfo: escolar en estado grave tras caer en clase de Educación Física]

La acusación señala que la víctima se encontraba llevando clases virtuales en la vivienda mientras el sujeto realizaba las reparaciones. El obrero aprovechó que la niña se encontraba sola y se acercó a ella para agredirla, así lo sustentó la Primera Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Puente Piedra (Tercer Despacho).

Líneas de ayuda

Si eres o conoces a una persona que se encuentre pasando por una situación de violencia, puedes solicitar apoyo al Ministerio de la Mujer (Mimp) llamando a la Línea 100.

Este canal brinda información, orientación, consejería y soporte emocional en quechua, aimara y castellano para las personas afectadas por hechos de violencia. La llamada es gratuita y se puede realizar desde un teléfono fijo o celular las 24 horas, todos los días de la semana.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina