Pueblo Libre: sereno se salvó de ser acuchillado por ciudadano extranjero
El ciudadano venezolano fue traslado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para ser investigado por tentativa de homicidio.
En Pueblo Libre, un sereno se salvó de morir apuñalado por un ciudadano venezolano. El ataque fue captado por las cámaras de seguridad de un restaurante de la zona.
En las imágenes proporcionadas por dicho establecimiento se observa al sujeto reclamar al agente municipal por llamarle la atención a su hermano, que estaba durmiendo en la calle Rosa Toledo, en Pueblo Libre. Fueron los familiares del agente quienes impidieron el ataque.
[Lee también: PNP capturó a delincuentes armados en Chancay]
Héctor Daniel Alonso Egas (22 años) fue reducido por los municipales luego de querer atacar con un arma blanca al sereno Rodrigo Garay.
El detenido fue llevado a la comisaría de distrito y, posteriormente, derivado a la Depincri de Pueblo Libre-Breña. El extranjero será procesado por el presunto delito de tentativa de homicidio, informó la Municipalidad de Pueblo Libre.
Asimismo, la comuna condenó este ataque de este ciudadano extranjero contra un trabajador de serenazgo que solo hacía su trabajo por el bienestar de los vecinos.
OTRAS NOTICIAS EN PUEBLO LIBRE
Un chifa ubicado en el distrito de Pueblo Libre fue clausurado el viernes 11 de agosto debido a que operaba en pésimas condiciones sanitarias. El establecimiento usaba productos con fecha de vencimiento del año pasado.
El personal de fiscalización de la municipalidad realizó una inspección en el chifa Fortuna, ubicado en la cuadra 11 de la avenida José Leguía y Meléndez, y encontró los utensilios y las mesas en estado deplorable.
Ante la llegada de los funcionarios ediles, la propietaria del establecimiento, una ciudadana de nacionalidad china, intentó justificar el estado de los productos y la falta de limpieza en el local.
Indicó que los comensales no tienen contacto con los objetos que presentaban moho. Pese a la explicación, las autoridades procedieron a clausurar el local de manera temporal.