Locales

Prueban plan de desvío por By-pass de 28 de Julio: Vías cerradas en feriados

9:45 horas - Jueves, 2 Abril 2015

Se inició la prueba del plan de desvió vehicular por las próximas obras de construcción 3 By-pass y una alameda en el cruce las avenidas 28 de Julio y Garcilaso de la Vega. Durante este jueves 2 y viernes 3, la MML busca evaluar el desempeño del instrumento de ajuste del tránsito vehicular.

Se recomienda a los conductores tomar sus precauciones y tener en cuenta las rutas alternas de sur a norte y viceversa.

Se cerró temporalmente de la avenida Garcilaso de la Vega, desde la avenida 28 de Julio hasta la avenida 9 de diciembre (ex Paseo Colón), así como las 3 primeras cuadras de la avenida Arequipa.

Rutas alternas

De sur a norte, puede tomar la avenida Arequipa, la calle Saco Oliveros y seguir por las avenidas Petit Thouars, 28 de Julio, Paseo de la República, 9 de Diciembre e ingresar a la avenida Garcilaso de la Vega.

También, tras tomar la avenida 28 de Julio, puede usar el jirón Washington, seguir por la avenida Bolivia y entrar a la Av. Garcilaso de la Vega.

De norte a sur, deberá usar la avenida Garcilaso de la Vega, voltear hacia la avenida 9 de Diciembre, seguir por la Plaza Bolognesi, la avenida Guzmán Blanco, 28 de Julio, República d de Chile, la calle Saco Oliveros e ingresar a la avenida Arequipa.

 

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina