Presidente Martín Vizcarra visitó a Eyvi Ágreda para conocer estado de salud

El presidente Martín Vizcarra acudió este martes al Hospital Guillermo Almenara de EsSalud para conocer el estado de salud de Eyvi Ágreda, quien fue rociada con combustible por Carlos Hualpa Vacas al interior de un bus.
Imágenes muestran al mandatario junto a la ministra de Salud, Silvia Pessah reuniéndose con los padres de la joven cajamarquina en un área del nosocomio. Vizcarra les ofreció brindarles todo el apoyo.
[Lee también: Agresor confeso de Eyvi Ágreda será trasladado hoy al penal de Ancón I]
Ágreda fue sometida el último lunes a la cuarta operación como intento para mejorar su estado de salud. Como se recuerda, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo.
En tanto, el agresor Hualpa Vacas cumple nueve meses de prisión dictada por el Poder Judicial.
#EsSaludEnAcción | Presidente @MartinVizcarraC junto a la titular del @Minsa_Peru, Silvia Pessah, visitaron el #HospitalAlmenara para conocer el estado en que se encuentra la paciente #EyviÁgreda y brindar su apoyo a los familiares. pic.twitter.com/30H3AZlWrQ
— EsSalud (@EsSaludPeru) 1 de mayo de 2018