Locales

Presidente Castillo cumplirá hoy una serie de actividades en Lima Metropolitana

El jefe de Estado, Pedro Castillo, reconocerá la gestión de más de 550 alcaldes municipales ganadores de la quinta edición 2021 del Premio Nacional “Sello Municipal Incluir para crecer. Gestión local para las personas”.

Foto: Presidencia Perú

Foto: Presidencia Perú
7:34 horas - Martes, 19 Abril 2022

El presidente de la República, Pedro Castillo, encabeza hoy la ceremonia de reconocimiento a la gestión de más de 550 alcaldes de municipalidades ganadores de la quinta edición 2021 del Premio Nacional “Sello Municipal Incluir para crecer. Gestión local para las personas” por sus buenas prácticas a favor del servicio al ciudadano.

La actividad contará con la presencia de la primera vicepresidenta de la República y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, y se realizará en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, a partir de las 10:00 horas.

[Lee también: Cusco: Ejecutivo y organizaciones sociales logran acuerdos y se anuncia Consejo de Ministros descentralizado para el viernes 22]

Continuando con su agenda de trabajo, el jefe de Estado liderará la entrega de convenios para la inversión de proyectos de saneamiento y mejoramiento de barrios que tiene como beneficiarios a 152 municipalidades distritales y provinciales.

El evento, se realizará en el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito de San Borja, a partir de las 15:00 horas, y contará con la participación del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado.

Asimismo, el mandatario participará del “Reconocimiento como Patrimonio Cultural de la Nación a la Chonguinada del departamento de Junín y la Chunguinada Cerreña del departamento de Pasco”.

Dicho evento contará con la presencia del titular del Sector Cultura, Alejandro Salas, y se llevará a cabo en el auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura, en el distrito de San Borja, a partir de las 17:00 horas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina