Locales

Presentan a presuntos responsables de la muerte de dos policías en el Rímac

15:58 horas - Miércoles, 16 Marzo 2016

El ministro del Interior José Luis Pérez Guadalupe y el jefe de la región policial Lima César Gentille lamentaron la muerte del suboficial de tercera Yoeen Ebhert Sánchez Anaya y el suboficial técnico de primera Gustavo Fidel Romero Zevallos, quienes fallecieron durante la persecución de unos delincuentes que inició en el Rímac y terminó en Breña.

También expresaron sus condolencias a los familiares de estos valerosos efectivos policiales y aseguraron que si bien este tipo de hechos enlutecen a toda la institución policial, también les renueva el ímpetu para continuar luchando contra la delincuencia y garantizar la seguridad de la población.

Asimismo señalaron que las divisiones de investigación de Homicidios y Robos ya se encuentran realizando las pesquisas para el completo esclarecimiento de los hechos.

De otro lado, informaron que el agente Fernando Garro Muñoz, herido en la cadera durante la balacera, estaría fuera de peligro.

Tras la conferencia de prensa que brindaron Pérez Guadalupe y Gentille, la Policía presentó a dos presuntos implicados en el hecho, identificados como Paul Romero de la Vega y Abner Benjamín Olivera Quijandría.

Sin embargo, se informó que al menos otras dos o tres personas más participaron del atraco y aún estarían en libertad tras darse a la fuga durante la persecusión.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina