Locales

Premier Bermúdez entrega alimentos a comedores populares y ollas comunes

Durante una actividad oficial en Carabayllo, la titular de la PCM realizó la entrega de 20 toneladas de víveres a ollas comunes y comedores populares, y agradeció el trabajo que vienen realizando las organizaciones de mujeres.
13:27 horas - Domingo, 31 Enero 2021

La presidenta del Consejo de Ministros (PCM), Violeta Bermúdez, realizó en Carabayllo la entrega de 20 toneladas de víveres a comedores populares y ollas comunes, esto con la finalidad de dar un soporte alimentario a las personas más vulnerables de nuestro país.

“Un saludo especial a todas las generosas y luchadoras mujeres de los comedores populares que siempre ponen el hombro por nuestro país”, enfatizó la premier, durante una actividad oficial en Carabayllo.

[Leer también: Presidente Sagasti confirma que Perú recibirá vacunas contra la COVID-19 del mecanismo COVAX]

Estas iniciativas están siendo coordinadas entre el Ejecutivo, gobiernos locales y las organizaciones de mujeres, “que son un pilar en momentos críticos que lamentablemente estamos afrontando en nuestro país. Son los comedores populares y ollas comunes los que han salido al frente a ayudar a los más vulnerables”, agregó la titular de la PCM.

Asimismo, señaló que estas gestiones se están realizando gracias a los esfuerzos del Estado, sector privado y las iglesias, para afrontar un momento difícil que está viviendo el Perú a raíz de la pandemia.

Finalmente, indicó que estamos en una situación crítica por la cantidad de contagios por COVID-19. Por ello, espera que en estos 15 días de cuarentena la ciudadanía cumpla con las medidas dictadas por el Gobierno, ya que lo se busca es mitigar los casos de coronavirus en el país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina