Locales

Poste colapsó y cayó sobre auto en San Juan de Miraflores

Padre e hijo de 6 años se salvaron de morir.

Tremendo susto se llevaron los ocupantes del vehículo.

Tremendo susto se llevaron los ocupantes del vehículo.
7:31 horas - Viernes, 19 Mayo 2023

Gino Terrazas y su hijo de 6 años se transportaban en su vehículo negro por la av. Miguel Iglesias, en el distrito de San Juan de Miraflores, cuando decidió hacer una parada para comprar en una farmacia. De pronto, un poste cayó sobre su unidad. Afortunadamente, la estructura cayó sobre el vehículo sin ocasionar heridos.

“Yo me cuadré para comprar algunos medicamentos para mi hijo de 6 años y fue ahí cuando el poste se cayó. Nos salvamos de milagros, ya que estábamos dentro del auto”, declaró. 

[Lee también: Comandante general de la PNP reconoce que algunos efectivos alquilaban armas a criminales]

El poste de telefonía presentaba deterioro en su estructura, lo que habría provocado su colapso. Terrazas Tribeño solicitó que la empresa se haga cargo de los daños materiales, debido a que el auto es su herramienta de trabajo y el único ingreso que tiene para mantener a sus tres hijos. 

“Mi carro está todo destrozado. Es un perjuicio. Me han desgraciado. Tengo tres hijos y de ahí saco para ellos”, agregó. 

El colapso de la estructura ocurrió en una zona donde existen varios negocios y muy cerca de un colegio donde a diario transitan cientos de escolares.

Los vecinos solicitan a las autoridades que se fiscalicen las condiciones de estas estructuras en la vía pública de la comuna. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina