Locales

Policía Nacional invita a postular a la Escuela de Suboficiales

9:50 horas - Martes, 25 Julio 2017

La Policía Nacional invita a todos los jóvenes de nuestro país -hombres y mujeres- a postular a la Escuela de Suboficiales. Las inscripciones al proceso de admisión 2017 se realizarán hasta el 17 de agosto.  

Cabe destacar, que el prospecto de admisión y la carpeta de postulante del proceso de admisión, se podrán descargar de la página web de la PNP. “El proceso de admisión 2017 es un concurso de selección entre los jóvenes postulantes que cuenten con la capacidad física, intelectual, aptitud vocacional y acredite la idoneidad para la formación del futuro suboficial de Policía. Pueden postular todos los peruanos que cumplan los requisitos, sin distinción”, explicó.

[Lee también: Policía brinda recomendaciones de autoprotección por Fiestas Patrias]

Se han previsto 6,508 vacantes para las diferentes Escuelas PNP a nivel nacional, de los cuales 420 son para la Escuela de Formación de Mujeres de San Bartolo. Por primera vez, la formación de las nuevas suboficiales mujeres será sólo en la

Escuela de San Bartolo de Lima y no a nivel nacional. Además 700 vacantes (varones) serán para la Escuela de Varones de Puente Piedra.

“Los postulantes podrán acceder a los diferentes beneficios como Deportistas Calificados de Alto Nivel, los acreditados del Registro Único de Víctimas expedido por el Ministerio de Justicia, quienes se encuentren prestando servicio militar, hijos de personal PNP con discapacidad y fallecidos en el cumplimiento del deber y ex alumnos de instituciones públicas militares”, detalló.


PNP

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina