Locales

Policía Nacional capturó al ‘Hombre araña de Huaycán’

Pese a las evidencias, el sujeto que subía a los postes para robar cables de telefonía no reconoció su delito tras su captura. “No es mío, me están sembrando”, dijo.
8:06 horas - Miércoles, 18 Mayo 2022

Es conocido como el ‘Hombre araña de Huaycán’, pero no precisamente por defender las calles de la delincuencia. Johan Salazar Regalado subía a los postes de alumbrado eléctrico para robar cables de teléfono a plena luz del día.

No estaba solo, en su compañía se encontraba otro sujeto que manejaba un mototaxi azul y servía de campana mientras el ‘Hombre araña de Huaycán’ hacía lo suyo.

[Lee también: Mandatario Castillo: Consejos Descentralizados abren las puertas del Estado a la población y sus autoridades]

Pese a las evidencias, no reconoció su delito tras su captura. “No es mío, me están sembrando”, dijo.

El comisario de Huaycán, Mario Bonilla, precisó que para la intervención se trabajó en conjunto con los agraviados. “Esta persona venía hurtando estos cables, no solo en esta zona, sino en todo Huaycán”, añadió.

Hasta el momento, el ‘Hombre araña de Huaycán continúa intervenido en la comisaría y en las próximas horas será puesto a disposición de la Fiscalía de turno.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina