Locales

Policía Nacional captura a Los Peperos de San Martín de Porres

Dos hombres que estaban bajo efectos de sedantes fueron encontrados en vehículos de sospechosos.
19:22 horas - Domingo, 9 Febrero 2020

La Policía detuvo a una presunta banda delincuencial denominada “Los Peperos” al interior de una vivienda de la urbanización Las Flores, en San Martín de Porres. Se trata de cuatro hombres y cuatro mujeres que se dedicarían a captar personas en discotecas de Lima Norte para doparlas y apoderarse de sus pertenencias, así como el dinero de sus cuentas bancarias.

En poder de estas personas se encontró un POS y una laptop, que serían utilizadas para vaciar las cuentas de sus víctimas. Asimismo, se les incautó tarjetas de crédito y débito, dinero en efectivo, vouchers, billeteras, relojes y celulares, bienes que habrían sustraído a los hombres que captaban.

[Lee también: Miraflores: taxista agrede a inspector municipal para evitar ser intervenido]

Según las fuerzas del orden, los sospechosos se desplazaban en tres vehículos. Al interior de dichas unidades se halló a dos presuntos agraviados que fueron identificados como Jeysson Robert Mitma Cherrez, de 32 años, y Ronald Williams Balbin Valenzuela, de 41, quienes habían sido captados en la discoteca Yacumama.

Asimismo, en uno de los autos se encontró un blíster de seis pastillas de clonazepan. Posteriormente, la Policía informó que en la pericia de examen toxicológico realizada a las supuestas víctimas se halló residuos de benzodiacepina, medicamento que tiene efectos sedantes.

Los intervenidos Carlos Alfredo Añazgo Pilco (43), Héctor Mario Vidal Aponte (45), Humberto Piscoya Medina (44), Saúl Medina Ojeda Yovera (42), Andrea Valeria Díaz Ramírez (21), Luz López Esquin (38), Alejandra Gabriela Rojas Cachay (21) y Clemencia Eusebia Chia Zeballos (52) fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por los presuntos delitos contra la vida, el cuerpo y la salud y contra el patrimonio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina