Policía es atacado a balazos en la puerta de su casa en San Martín de Porres
Un delincuente disparó trece veces de manera directa contra el suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) Johnny Godoy Luna, de 58 años de edad. El hecho ocurrió en la puerta de su domicilio, ubicado en la urbanización La Encantada de Santa Rosa, en San Martín de Porres.
Una cámara de seguridad registró cómo un delincuente esperaba a su víctima y se acerca sigiloso con arma en mano. Dispara directo al cuerpo, el policía se resguarda tras su vehículo y el delincuente huye del lugar. Los disparos impactaron en el brazo, pecho y muslo del suboficial.
Testigos indicaron que una motocicleta lineal esperaba al malhechor a una cuadra para emprender la fuga. Los policías de la comisaría Sol de Oro y de la oficina de Criminalística llegaron a la escena para recabar información que de pistas sobre los autores del ataque.
Familiares del suboficial señalaron que fue conducido al hospital de la Policía para recibir asistencia médica y que se encuentra estable. Las imágenes de las cámaras serán importantes para que los agentes de investigación criminal identifiquen a los responsables del hecho.