Locales

Policía en retiro atacó a balazos a sus vecinos en Puente Piedra

“Personal policial controló la amenaza y abatió a este sujeto”, informó la Policía Nacional.
8:45 horas - Viernes, 24 Junio 2022

Un sujeto, identificado como Raúl Rivera Murillo, ingresó a la vivienda de sus vecinos en la Asociación las Magnolias de Copacabana Etapa 3, en Puente Piedra, y disparó a quemarropa.

Minutos después y tras varias llamadas de alerta llegaron efectivos de la Policía Nacional y agentes de la Suat, quienes rodearon la zona, ingresaron a la vivienda y tras un fuego cruzado redujeron al atacante.

[Lee también: Gobierno alista nuevo currículo escolar y plan de maestrías y doctorados para profesores]

“Este sujeto hacía disparos al personal policial que rodeó la zona y, siguiendo la normatividad que manda para este caso, controló la amenaza y abatió a este sujeto. Le hemos encontrado un arma de fuego, tres cacerinas y cerca de 50 municiones, declaró el vocero de la PNP.

Durante la intervención, un policía resultó herido y fue trasladado al hospital de Puente Piedra, otro se salvó de milagro al recibir un impacto en la radio que portaba.

“Había cuatro menores de edad que la Policía los ha sacado ilesos”, añadió. Otras dos personas que estaban en la casa también resultaron heridas con disparos de bala.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que Rivera Murillo, suboficial en situación de retiro de la Policía, abrió fuego. Sin embargo, se descarta que se trate de un intento de robo o secuestro contra sus vecinos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina