Locales

Policía detuvo a sospechoso del asesinato de seis miembros de una familia en San Miguel

El comandante de la PNP, gral. Raúl Alfaro, señaló que se trata de José Carlos Solari Pozuzo, quien fue detenido en flagrancia antes de que se cumpla las 24 horas de ocurrido el hecho.
14:07 horas - Martes, 7 Febrero 2023

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a un sospechoso del asesinato de seis miembros de una familia ocurrido en la víspera en una de las calles del distrito limeño de San Miguel.

Según el comandante de la PNP, gral Raúl Alfaro, se trata de José Carlos Solari Pozuzo de 24 años de edad, quien fue detenido en flagrancia antes de que se cumpla las 24 horas de ocurrido el asesinato.

[Lee también: Fiscalía inicia investigación y dispone diligencias preliminares ante asesinato de 6 personas en San Miguel]

El general Alfaro sostuvo que ya se tiene identificado a los demás que participaron en este terrible acto delictivo y que en las próximas horas o días se tendrá mayores resultados. Precisó que 4 hombres armados llegaron al lugar y 3 hicieron uso de un arma de fuego.

Indicó que un equipo especial de la PNP, a cargo de las distintas direcciones policiales, están trabajando de manera ardua, junto a las autoridades del Ministerio Público, para dar con los demás individuos que participaron en este hecho violento.

"La Policía no va a permitir que los delincuentes pongan en zozobra a la sociedad con hechos tan violentos como el ocurrido ayer en el distrito limeño de San Miguel", afirmó el comandante general de la PNP.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina