Locales

Policía detiene a seis miembros de banda criminal Los rápidos del sur

Detenidos tenían en su poder vinos robados de conocida marca, un remolque, un arma de fuego y un bloqueador de GPS.
11:28 horas - Domingo, 1 Marzo 2020

La Policía Nacional (PNP)  dio un duro golpe a la delincuencia, informó el coronel PNP, Carlos Malaver, al indicar que se detuvo a 6 de los presuntos miembros de la banda criminal de Los rápidos del Sur, a quienes además se les decomisó un arma de fuego y un bloqueador de GPS.

Gracias a la eficiente labor de la Dirección de Inteligencia, los efectivos de la PNP intervinieron a los delincuentes en la zona de la Ensenada, en Puente Piedra, a quienes se les decomisó mercadería robada de propiedad de la empresa Queirolo, que fue valorizada en 400 mil soles, indicó.

[Lee también: Puente Piedra: bomberos controlan y sofocan fuego en almacén de colchones]

Asimismo lograron recuperar un camión remolque que tienen un precio aproximado de 100 mil dólares, señaló. Estamos esperando que el Ministerio Público nos de unos días más para seguir con las investigaciones, porque la mercadería decomisada tenía un destino y es lo que queremos establecer, agregó en diálogo telefónico con TVPerú

Los detenidos que fueron llevados a la sede de la PNP en Barrios Altos, donde fueron identificados como John Fobald Baca Facio (33 años), Henry Walter Cruces, de 36, Julio David Martínez Sarmiento (48), Paulo César Castillo Arica (48), Ragbi Kumar Rabanal Pinedo (31) y John Paul Dueñas Salazar (30).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina