Locales

Policía capturó a integrante de banda delictiva “Los pericotes de Huáscar”

Sujeto se dedicaba al tráfico ilícito de drogas en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Foto: Policía Nacional del Perú.

Foto: Policía Nacional del Perú.
7:44 horas - Miércoles, 21 Abril 2021

Agentes policiales del Grupo Terna lograron la captura de un integrante de la banda delictiva “Los pericotes de Huáscar, por el presunto delito contra la salud pública y tráfico ilícito de drogas.

Los hechos se suscitaron cuando los efectivos policiales realizaban un operativo en contra la delincuencia en San Juan de Lurigancho, es así que, en el frontis de un inmueble, ubicado en Mz 40 Lote 21, Grupo 8, Huáscar, se logró la captura del sujeto.

[Lee también: Presidente Sagasti y titular del Minedu presentaron renovado Aprendo en Casa desde comunidad de la región Ucayali]

Se trataría de Franklin Córdova Supanta de 42 años, alias la "Rata", quien cuenta con antecedentes por delito contra el patrimonio y no acatar el estado de emergencia. Además, al momento de su intervención se le encontró en su poder 305 envoltorios de papel periódico de pasta básica de cocaína.

La persona intervenida fue puesta a disposición del departamento de investigación criminal de San juan de Lurigancho 1, para las diligencias de acuerdo a ley.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina