Locales

PNP recaptura a piloto y copiloto acusados de violar a terramoza en Nasca

18:34 horas - Martes, 19 Junio 2018

La Policía Nacional recapturó al piloto y copiloto de una unidad de la empresa de Transportes Palomino acusados del presunto delito de violación de una joven terramoza en Nazca, el pasado 8 de junio.

Así lo dio a conocer el Jefe de la Región Policial de Lima, general Gastón Rodríguez, quien agregó que a pedido de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nasca, se logró la captura en Lima de Daniel Pérez Fierro y Marcelino Vicente Palacios Barja.

[Lee también: Ex jefe de la Digimin asegura que está fallando la inteligencia policial y FF.AA en el Vraem]

La captura de uno de ellos se produjo en sede de Fiscalía, mientras que otro fue detenido en una bodega del Cercado de Lima tras asistir ambos a brindar su declaración, informó también el Ministerio Público en las redes sociales.

El general Rodríguez señaló que los detenidos serán trasladados en las próximas horas a Nasca, para el cumplimiento de diversas diligencias fiscales entre ellas las evaluaciones psicológicas.

Informó que los detenidos han cambiado la versión inicial donde aceptaban haber cometido el delito. “El cambio de versión es recurrente en estos casos”, agregó.

Asimismo indicó que los detenidos, de acuerdo a los analisis respectivos, lograron dopar a la joven antes de violentyarla. “Los resultados positivos arrojaron la sustancia de benzodiasepina”, precisó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina