Locales

PNP pone en marcha plan de “Patrullaje a pie integrado”

El “Patrullaje a pie integrado” incluye más de 200 puntos estratégicos, donde se han registrado el mayor índice de criminalidad.
8:30 horas - Lunes, 19 Octubre 2020

La Policía Nacional del Perú, en coordinación con las municipalidades de Surco, Miraflores, San Borja y Surquillo, dio inicio al plan de “Patrullaje a pie integrado”, como parte de las acciones contra la inseguridad ciudadana.

Es un patrullaje normal, lo que estamos es ampliando la cobertura, estamos haciendo un patrullaje integrado de serenos y policías, es la cobertura policial que se hacen todos los días”, señala el comandante general (e) de la PNP, Jorge Lam.

[Lee también: Metropolitano ampliará el horario de servicios expresos desde este lunes]

El “Patrullaje a pie integrado” incluye más de 200 puntos estratégicos, donde se han registrado el mayor índice de criminalidad.

Se está coberturando un servicio a pie integrado por un policía y un sereno que van a estar debidamente equipados con medios de comunicación enlazados con su centrales para atender de forma inmediata cualquier requerimiento de la ciudadanía”, indicó.

El plan inicia con 285 duplas (policía y sereno), pero el señala el comandante general (e) de la PNP, Jorge Lam, no descartó que se incrementen de acuerdo a las necesidades.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina