Locales

PNP informa sobre plan de desvío vehicular por Marcha por la Vida

12:39 horas - Viernes, 4 Mayo 2018

El general Mario Arata, director de Tránsito, Transportes y Seguridad Vial de la PNP, informó respecto al plan de desvió vehicular ante la caminata  "Marcha por la Vida" que ha sido convocada para este sábado 5 de mayo.

Comentó que para este evento se ha previsto cerca de un millón de participantes, y por esta razón se ejecutará acciones para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Para ello se ha previsto una coordinación con los Ministerio de Salud, Bomberos Voluntarios y Municipalidad de Lima.

[Lee también: Hoy se discute alza de pasajes en el servicio del Metropolitano]

El plan de desvío de ruta vehicular se desarrollará de la siguiente manera: de 1pm a 7pm se restringirá el tránsito vehicular por el corredor central de la Av. Brasil, desde la Av. Bolívar hasta el Jr. Diego Ferré; esta última calle también estará cerrada, desde la Av. Brasil hasta la Av. Sucre.

Asimismo, no se permitirá la circulación de vehículos por el circuito de playas de la Costa Verde, desde la bajada Brasil hasta la bajada Marbella, restricción que se ejecutará de 4 pm a 9 pm.

El efectivo de la PNP también recomendaron evitar llevar niños, portar bebidas para la respectiva hidratación, evitar uso de joyas y portar vestuario cómodo propio al evento. 

De otro lado, el coronel Carlos Llerena, jefe de la División de Policía de Tránsito de Lima, detalló que durante la semana han realizado una serie de operativos para mitigar caos vehicular en Lima.

“Hemos realizado operativos en las zonas consideradas paraderos informales, y comenzamos a erradicar paraderos críticos o informales ante la imposición de papeletas”, señaló.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina