Locales

PNP halló cadáver abandonado en vía pública en San Juan de Lurigancho

La víctima no identificada y aparentemente de nacionalidad extranjera fue encontrada con signos de ahorcamiento, con ataduras en manos y pies. Además, fue envuelto con bolsas y telas.
9:43 horas - Viernes, 10 Septiembre 2021

La Policía Nacional del Perú (PNP) halló el cuerpo de un hombre con aparentes signos de tortura en las inmediaciones de la cuadra 11 de la Av. Malecón Checa, en San Juan de Lurigancho.

La víctima no identificada, aparentemente de nacionalidad extranjera, fue encontrada con signos de ahorcamiento, con ataduras en manos y pies. Además, fue envuelto con bolsas y telas. En el lugar también se halló un cartel que evidenciaría un ajuste de cuentas.

[Lee también: Cusco: incendios forestales dañan fauna y flora en Choquequirao y Urumbamba]

Según la PNP, el cadáver habría sido arrojado por tres sujetos a bordo de una camioneta de lunas polarizadas cerca de las 11 de la noche del jueves.

Minutos antes dos hombres en motocicletas rondaron el lugar en actitud sospechosa por lo que fueron perseguidos por efectivos de la comisaría de Zárate.

La persecución finalizó en la urbanización Mangomarca en donde intervinieron a 5 personas de nacionalidad extranjera. Todos fueron trasladados al médico legista, en la sede policial de la avenida Aramburú para continuar con las pesquisas.

Cuatro hombres y una mujer se dedican a los préstamos de dinero express. En su vivienda se encontró tarjetas de promoción del negocio ilegal y dinero en efectivo por lo que se presume que estarían involucrados en el homicidio.

Las autoridades esperan que con el apoyo de las cámaras de seguridad del municipio distrital se permita identificar el vehículo implicado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina