Locales

Playa Marbella: Mindef anuncia investigación y sanciones por muerte de militares

14:38 horas - Viernes, 2 Junio 2017

El ministro de Defensa, Jorge Nieto, anunció el inicio de una investigación para conocer los hechos que produjeron la muerte de cuatro miembros del Ejército en la playa Marbella, en el distrito de Magdalena, mientras realizaban un entrenamiento.

Refirió que las primeras versiones obtenidas luego de conversar con algunos miembros del Ejército que no fueron arrastrados por el oleaje, señalan que se habían detenido en la playa para tomarse algunas fotografías.

[Lee también: Magdalena: Cuatro militares fallecieron ahogados en playa Marbella]

El ministro Nieto manifestó que llamará personalmente a las familias de los cuatro integrantes del Ejército fallecidos, para hacerles llegar el pésame por esta pérdida y para ponerles en conocimiento de los hechos.

Asimismo, agradeció el apoyo de los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y del Serenazgo de Magdalena, por apoyar en las acciones de salvataje de los efectivos militares. El ministro añadió que el grupo de militares pertenece al Batallón de Intendencia 511, ubicado cerca de la Plaza Bolívar, en el distrito de Pueblo Libre.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina